miércoles, 18 de mayo de 2011

YA HA EMPEZADO EL HORROR

No puedo más, me tienen atormentado, horrorizado, agobiado totalmente. Sí, ya ha llegado el dia, así sin avisar. El sábado me levanté y mi mami me dijo "Pues ya está, pañalete fuera, hoy cuidadín que no llevas pañal! Cuando tengas pipi me dices pipi y cuando tengas caca, me dices caca, vale?" A lo que yo muy "echao pa'lante" que soy, contesté "SÍ". Pues mal hecho, mira que nunca contesto, siempre rio y ya está o pongo cara de consecuencia y también ya está. Pues no, ese dia dí la respuesta equivocada, mi mami se pensó que todo iba a ir sobre ruedas... y no, todo lo contrario. Yo veo que se le cambia la cara cada vez que me hago algo encima y que va agobiada con la lavadora, pero no puedo, no puedo... mi cabeza está en otra parte. En saltar, correr, tirar, chutar, comer...
Total que llevamos así uno dias y no cambio y yo lo siento mucho pero es que no me controlo, yo no quiero disgustar a mis papis pero no puedo. Menos mal que mi mami, me quiere mucho, lo sé porque me lo dice todos los dias, y cuando me ve que sufro o lloro porque me he mojado me dice que un accidente lo tiene cualquiera. Claro que lo mio son como 8 o 10 al dia, pero bueno lo más importante es saber que a pesar de todo mis papis me dan achuchones y juegan conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario