viernes, 29 de abril de 2011

POR FIN

No os lo había contado, pero como soy muy quieto y no me gusta ni explorar ni experimentar me rompí el brazo izquierdo y lo he llevado enyesado hasta hoy, POR FIN.
El baño de hoy ha sido genial no me han tenido que poner la bolsa de la fruta en el brazo, cómo me irritaba no poder tocar el agua. Casi como a "Elly" (amiga de Pocoyo) cuando pierde a su muñeca. Yo emitía los mismos ruidos que ella con su trompa. Seguro que estáis pensando ¿una bolsa de fruta? Pues sí, esas transparentes sin asas, como me gusta mucho llenarlas cuando voy al super mi mami pensó que también me gustaría llenarla con mi bracito. No, mami, no que no es lo mismo.
También ha sido genial ponerme y quitarme la ropa, poder hacerlo por la cabeza como todo el mundo y no en tres partes, un brazo, la cabeza y el otro brazo. Estoy feliz como Dora exploradora que no llora nunca y siempre está exaltante de alegría.
Lo único que echaré de menos es emplearlo como palo de batería, era genial golpear lo que fuera con él porque hacía ruido, ahora ya no será lo mismo, no llevaré palo de batería incorporado como si fuera el "Inspector Gadget".

No hay comentarios:

Publicar un comentario