sábado, 23 de abril de 2011

SANT JORDI

Si ya lo sabía yo que hoy tenía libro. Y así ha sido, paseo, como no con mi pelota de Winnie the Pooh en mano, me encanta ese osito glotón, vamos que me encanta su figura estática porque sus "movies" me aburren, no me veo casi ninguna hasta el final, pero él me vuelve loco. Pero me he quedado un poco como "pajaroto" (amigo de Pocoyo) al ver a tanta gente que ocupaba mi grato lugar de carreras detrás de mi pelota. Menos mal que me han comprado un libro con solapas para que yo pueda abrir y cerrar hasta que ya no quede solapa alguna, jijiji.
La siesta bien, gracias. Como ya duermo en cama, que por cierto, no me ha costado nada de nada este cambio, pero que no se confien que no todos van a ser así, digo yo que tendré que mostrar la contra para ponerle un poquitín de sal a la vida, lo que llaman filosofía inversa simplemente. Pues eso, que como ya duermo en cama también he decido saltar en ella porque es mia ¿no? Me la han puesto para mi ¿no? Pues yo voy y salto y ellos se ponen que no veas y me empiezan a hablar y a razonar y escucho palabras como dormir, coco y pupa. A ver si se piensan que estoy yo para escuchar algo mientras mantengo mis pies, eso sí, sin zapatos, encima de las sábanas haciendo equilibrios para no caerme antes de dar el gran salto y la gran risa que me entra luego. ¡Qué no! que ahora no estoy yo para aprender, ¿qué no lo veis que estoy ocupado haciendo ejercicios de psicomotricidad? Me estoy entrenando para sacar mejor nota en la guarde, que son mis deberes. La verdad que no hay quien entienda a mis padres ahora que estoy ocupado "mejorando" me quieren decir algo que además sé que no me gusta, pues no escucho, así de fácil. No como el Caillou (ya volvió a salir) que he visto que saltaba encima de la cama venía su mami y su papi le decian que no y él lo entendía y no lo hacía más. A ver si lo de no tener pelo va a ser de la de cocos que se ha metido al saltar cuando no lo ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario