lunes, 6 de junio de 2011

TENGO UNA NUEVA TÁCTICA

Síiiiiiiii, no os lo vais a creer pero da resultado. Cuando después de cenar me dicen eso de " a dormir", yo ya llevo el pañal puesto. De momento para dormir me lo dejan porque no se fian de mí, y hacen bien, yo tampoco me fio de mí mismo.
Total, que cuando veo que la cosa se empieza a poner seria, es decir, que lo de dormir va a ser algo imminente entonces digo "pipi" (normalmente no lo digo nunca) y da un resultado increible, porque además hago todos los gestos como si así fuera. Entonces me ponen en el orinal y me dejan solo para que haga mis cosas, ¡una forma de ganar tiempo magnífica!
Cómo tengo la sensación de que me van pillando el truco intento esforzarme todo lo posible para hacer pipi y así los mantendré más tiempos desconcertados. Estos son unos consejos que yo os quiero dar a todos, no como esos que da Caillou, que están muy bien pero son como más sosos ¿no?

Si veis que aún así no estais todavía preparados para iros a dormir poner a prueba mi segunda táctica.
Se trata de intentar que se te escape un "pedete" delante de los papis y seguidamente llevarse la mano al "culete" y decir las palabras mágicas "CACA". He de decir que como yo ya lo he empleado un par de veces no cuela mucho, así que lo que hago ahora es ir yo hasta el orinal y bajarme los pantalones y sentarme solito (algo que tampoco hago normalmete) y claro ellos ya sólo por vértelo hacer tan bien te dejan sentado un ratito a ver si es verdad. Estoy intentando hacer "CACA" una vez que les he mentido para que no sopechen mucho porque sino la táctica me va durar muy poco ¡De momento no lo he conseguido! Adios Pocoyo, adios Amiguitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario